Quienes Somos

Ecodomus arquitectos es un estudio de arquitectura especializado en sostenibilidad y en industrialización que tiene como socios fundadores a Javier Aramendia y Daniel Garrido.

.

Javier Aramendia

Arquitecto por la ETSAM de Madrid y Master en gerencia integral de proyectos ( Project Management ). Es Experto en Edificación y Sostenibilidad por la UEM y miembro de la Comisión de Sostenibilidad del Colegio de Arquitectos (COAVN). Aplicando principios de sostenibilidad ha trabajado como director de proyectos para grandes estudios a nivel nacional e internacional. Compagina su actividad profesional con la docencia.

Daniel Garrido

Es Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Ha cursado estudios de Desarrollo Sostenible en los Edificios por el Instituto Eduardo Torroja y desde hace años lleva a cabo una amplia actividad en los campos de la arquitectura industrializada y de la construcción prefabricada, diseñando y perfeccionando sistemas constructivos no convencionales para, entre otros, numerosos proyectos de viviendas tanto públicas como privadas.

Anuncios

1 comentario Add your own

  • 1. LUZ ELENA MORENO  |  17 septiembre 2011 en 7:22 am

    HOLA SOMOS UN GRUPO DE ARQUITECTOS E INGENIEROS EN MEXICO QUE ESTAMOS HACIENDO CONSTRUCCIÓN CON BASE EN CONTENEDORES MARÍTIMOS, CASUALMENTE NOS HACEMOS LLAMAR ECOVERT DOMUSÉ VERDE,,, SALUDOS. ME EMOCIONA SABER QUE USTEDES TAMBIÉN ESTÁN EN PRO DE LA SUSTENTABILIDAD Y EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, SALUDOS!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: